LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

 

Para nosotros cada uno de nuestros clientes es muy importante, nos encanta saber que hay más allá de sus rostros, la esencia de cada pareja, la felicidad de saber que la persona que amas quiere pasar el resto de tu vida contigo, el sentimiento de saber que esperas un bebé, para nosotros cada pequeño detalle es importante.

PAOLA Y ANDRES (6 de 7).jpg

BODA PAOLA Y ÁNDRÉS

Trabajé con ella y también la contrate! Desde la persona hasta el trabajo, excelente!

By: Paola Sanabria

 
Adri + Rafa 112.jpg

BODA ADRI + RAFA

Muy buena energía y unas fotos geniales. Descomplicada y muy profesional.

By: Adriana Álvarez

 
ESPERANDO A SAMARA1.JPG

SESIÓN DE EMBARAZO INGRID Y JHEISONE

Quedamos muy contentos con el trabajo realizado por Clara, por su disposición de tiempo y calidad para las tomas fotográficas.

By: Ingrid Siachoque y Jheisone Padilla

 
BODAKARENYALEJO-48.jpg

BODA KAREN Y ALEJO

Clara además de ser un gran ser humano, es una excelente fotógrafa. Nos acompañó de principio a fin en nuestro matrimonio y nos entregó un trabajo maravilloso y de alta calidad. Se logró conectar con lo que realmente queríamos porq siempre puso su interés en dejarnos los más lindos recuerdos! Sin duda, es la mejor! Hace con pasión y amor su trabajo. La recomiendo a ojos cerrados!.

By: Karen Jamboos

 
ELI+WILL-118.jpg

BODA ELI+WILL

El día de mi boda; fue más de lo que soñé, más de lo que día a día planeamos, más allá de la mezcla de ansiedad y alegría simplemente fue perfecto, no modificaría nada y tampoco le adicionaría nada. Unirme en matrimonio al amor de mi vida fue un sueño hecho realidad, la bendición que Dios nos dio para toda la vida y podremos recordarlo como si lo viviéramos dentro de nuestro hogar gracias a tu compañía, gracias Clarita y esas gracias no abarcan el maravilloso trabajo que hiciste. Captaste nuestra alegría, amor y complicidad; eres la fotógrafa oficial de la familia Garcia Linares.

By: Eliana Linares

liliparte14 (2 de 2).jpg

SESIÓN EMBARAZO LILIANA Y MAURO

Excelentes ideas y fotografÍas, muy originales! La recomiendo 100% si quieren capturar esos momentos especiales.

By: Mauro Morris

 

 
Victoria 14.jpg

SESIÓN BEBÉ PAULA

Clara !!! Pasaba a dejarte un saludo! Gracias por la sesión de fotos con Victoria! Una experiencia hermosa y tú hiciste un trabajo increíble! Excelente profesional! Gracias por retratar en las fotos el amor, la hermosura y ternura que hay en Victoria! <3

By: Paula Barrero

 
Familia Ortegón Plazas 16.JPG

SESIÓN FAMILIA

Queremos manifestar nuestro agradecimiento por la sesión  de fotos, no habíamos tenido esta oportunidad antes y el resultado de la fotografía es excelente, gracias por aconsejarnos en el lugar creo que lograron captar nuestra esencia como familia, mis hijas salieron hermosas en estas fotos nos dicen familiares y amigos "dan para una portada de revista" nos tiene muy contentos que salieron muchísimas fotos no lo esperábamos estamos tan satisfechos que ayer  mandamos a hacer unos cuadros con nuestras fotografías pata decorar nuestra casa, también pensamos en dar unos recordatorios con la foto de un año de Maria Antonia para su fiesta, pues salió absolutamente preciosa. 

La calidad del color y la manera que se ve la luz es excelente creo que el trabajo de edicion que hicieron es magnífico; también el escoger fotos espontáneas fue buenísima idea porque le dan un toque muy natural. Compartimos con ustedes una experiencia muy divertida les agradezco su paciencia se me quedan cortas las palabras mil y mil gracias por su excelente trabajo.

By: Familia Ortegón Plazas

 
ESPERANDO A BENJAMIN-53.jpg

SESIÓN EMBARAZO CATALINA 

 

Clara es super agradable, nos hizo sentir muy cómodos y nos encantaron las fotos.

By: Catalina Delgado

 
ESPERANDOAMICHELLE-26.jpg

SESIÓN EMBARAZO PAULA

Flexible, nos permitió hacer un estudio adaptado a nuestros gustos e intereses, tenemos un recuerdo especial, hermoso y profesional de nuestra familia en fotografías que estarán en nuestro corazón y memoria por siempre como un grato recuerdo!! Clara gracias mil. Muy recomendada!!!

By: Paula Andrea Castaño

 

SESIÓN BEBE 

Fotos inolvidables. La Sesión fotográfica fue muy bien planeada, alistamos los elementos y la fotógrafa tenía todo lo necesario para la ambientación e iluminación. Durante la sesión el bebé se sintió muy cómodo, fue importante organizar muy bien la hora para tomar las fotografías, para que el bebé no tuviera sueño ni hambre, afortunadamente salió todo perfecto y eso se reflejó en las hermosas fotos que se obtuvieron. En general fue una experiencia muy bonita y las fotos quedaron exactamente como las queríamos. El resultado nos dejó muy satisfechos. Muchas gracias a “VistaClara”!  son muy profesionales!.

By: Jhon Ballen