TENDENCIAS DE PEINADOS DE NOVIAS

Conoce cuáles son las tendencias en peinados de novias

Resaltar la belleza femenina de manera natural es la tendencia en este 2018 tanto  como lo son  las bodas documentadas

PEINADOS DE NOVIA.png

La personalidad de la novia, el entorno de la boda y su temática,  junto con el vestido  de bodas definirán el peinado que decida utilizar en su enlace. El peinado si bien debe ser singular y especial también debe permitir que como novia te sientas cómoda y a gusto y hermosa luciéndolo.

Tendencias e innovaciones en cuestión de peinados de novias hay muchísimas, pero las novias no pasan de moda por lo que siempre marcan tendencia, aún si escogieran un peinado fuera de lo común.

Entre los peinados que son tendencia desde el 2017, seguirán vigentes las trenzas en todo tipo de estilo de rostros, pelo e indistintamente si tu pelo es corto, largo o lo llevas suelto o recogido. Es tendencia para las novias actuales adornar su cabello con accesorios como moños, cintas, coronas de flores, flores hincadas en el cabello tanto natural como artificial. Puedes llevar el pelo recogido, suelto y  corto y siempre encontrarás el peinado más acorde para tu boda.

 

No es la apariencia, es la esencia.
No es el dinero, es la educación.
No es la ropa, es la clase
— Coco Chanel

Tipos de peinados

Peinado Libre

PEINADO LIBRE.png

Algunas novias que tienen pelo largo o semi largo eligen lucir su  melena adornada cuidadosamente con coronas de flores, broches y ondulaciones. Vale para todo tipo de cabello y largo! A pesar  que el aspecto del cabello parezca libre y casual también es un peinado y se debe elegir con cuidado cuáles son las mechas que quedarán por delante o por detrás. Si agregas bucles y ondas podrás aportar elegancia y volumen.

Peinado Corto

Si para el día de tu boda tienes el cabello corto aprovecha la oportunidad para lucir tu estupendo estilo, toma el riesgo de ser tu misma y pide que tu peinado marque tu personalidad. Si eres romántica pide flores, si eres soñadora una trenza y si  quieres puedes usar corona y accesorios. Si quieres puedes llevarlo incluso recogido por detrás añadiendo una bonita diadema. Además el cabello corto destacará tu vestido de novia y accesorios que acompañen como collares o aretes. Otra opción para el cabello corto es un peinado en capas concediendo sensualidad y feminidad.

El Cabello Corto ya marca tendencia por sí solo. No creas que debes dejarte el cabello largo para tu boda, sobre todo si eso te aleja de tu propio estilo.

Peinado Despeinado

PEINADO NOVIA DESPEINADO.png

En el mundo de la moda y entre las novias más jóvenes el Cabello Despeinado pero cuidado es tendencia. Este tipo de peinados puede llevar algunos mechones sueltos, terminaciones naturales y con estilo. Puedes usar el cabello recogido o semi recogido acompañado si quieres por broches o tocados delicados con detalles de perlas o flores. A pesar de llamarlo peinado de Cabello Despeinado nada está más lejos que eso, son sumamente elegantes y vanguardistas. Tú sueño de llevarlo suelto se puede hacer realidad añadiendo extensiones.

Peinado con Detalles de  Color

Sin dudas es un look fuera de lo habitual pero son parte de la tendencia de este 2018. El estilo Cabello con detalles de color implica utilizar reflejos coloridos  y llamativos en puntas, mechones o flequillos .Puedes jugar con los colores y combinarlos con tonos de tu vestido o tocado. Te verás llamativa y cuidada porque el peinado que elijas hará destacar en su justa proporción los reflejos coloridos.

Peinado con Trenzas

PEINADO CON TRENZAS.png

Existen una inmensidad de variedad de trenzas y un montón de opciones para incorporarlas a los peinados de novia. Pueden llevarse en diagonal con la melena alborotada y ondulada, en cabellos húmedos, en multitud de variedades y en diferentes estilos de bodas. Hay trenzas llamadas francesa, espigas, doble trenza cordón, trenza de cuatro y cinco cabos, escalera y aquella que tu estilista decida innovar. Es el estilo más solicitado por las novias brinda sofisticación y sencillez al mismo tiempo. Además se puede con ellas explorar diseños asimétricos, despeinados  y con formas de diadema o corazón. Hasta entrelazadas unas con otras!

Peinado con Flores Naturales

PEINADO CON FLORES.png

Incorporar elementos naturales como flores en la boda y en tu peinado pueden demostrar tu personalidad de manera concreta y clara, ya el aroma, la forma de la flor, el tamaño y el color serán exclusivamente decisión de la novia. Acaso quedará en duda sus gustos y  personalidad? Eso sí debes  tener en cuenta con las flores naturales que serán el último detalle a incorporar para que puedas mantenerlas frescas y firmes con buen color  y aroma a la hora de la boda.

Otra forma muy bonita  y creativa de incorporar flores naturales es llevando coronas de flores en tu cabello suelto, recogido o semi recogido, corto o largo. Ves no hay diferencia y te verás de lujo!

Peinado con Lazos

Anímate a agregar a tu peinado  lazos de tela como terciopelo, seda, tul, raso o lo que combine con tu boda y vestido. La novia puede elegir cómo llevar los lazos: en la trenza, desde la corona, naciendo de pequeñas torzadas, con nudos o moños grandes o pequeños, con colores llamativos o pasteles.

Peinado con Coronas

El clásico de los clásicos las coronas han acompañado a multitud de novias al altar, completan vestidos sencillos, se adaptan a cabellos largos o cortos, pueden ir con pelo recogido o suelto. Pero no es sólo esto también hay variedad de estilos, puede ser de flores naturales, flores artificiales, de piedras, de encaje bordado, de materiales brillantes, excéntricas, extravagantes, sencillas, grandes pequeñas, anchas o finas. Verás opciones un montón solo debes elegir si quieres corona en tu peinado o no.

En la variedad está el gusto

Peinado con detalles Originales

Los Cabellos peinados con detalles originales salen de toda regla y cuentan con la opinión y deseo exclusivo de la novia, se debe a tendencias del momento o al estilo de boda. Si tu boda es vinta ge quizás quieras incorporar perlas o plumas si tu boda es temática los detalles originales en los cabellos van de maravilla.

Peinado con moños

PEINADO CON MOÑO.png

Lo más popular son los cabellos peinados con moños bajos o de bailarina, también puedes utilizar el moño francés a la altura de la nuca. Son cómodos y acompañan todo estilo de vestido y cabello.

Peinado recogido Alto

Los cabellos recogidos altos son aquellos  que resaltan tu belleza en elegancia puedes elegir un moño alto luego añadir volumen a tu pelo y para darle un acabado maravilloso incorporar una tiara o diadema con brillantes .Serás  una novia glamorosa.

Peinado recogido Lateral

PEINADO RECOGIDO LATERAL.png

Este tipo de peinado es sofisticado y femenino además  lucen ideal con cualquier vestido. En este tipo de recogidos, los moños se ven algo sueltos, con ondas y movimiento. En los recogidos laterales, los flequillos hacia ambos lados marcan tendencia y es un tipo de peinado muy versátil. Apuesta por una melena lisa  con la raya al lado o con ondas elegantes

Peinado  clásico

PEINADO NOVIA TRADICIONAL.png

Si! Los clásicos no pasan de moda, y esto nadie lo puede negar. Este tipo de peinado es prolijo acompañado de minuciosos de talles. Representa un estilo tradicional y sacramental. Se eligen para bodas clásicas o aquellas que siguen ciertos protocolos como las bodas militares, las bodas étnicas o las bodas reales. Generalmente va acompañado de  accesorios que pueden ser  velos  particulares  y exclusivos o el uso de capelinas de tamaños rigurosamente reglamentados. Aquí la novia no tiene opciones para mostrar su estilo personal, pero puede jugar con pequeños detalles en los accesorios que la distingan del resto de otras bodas tradicionales. Lo cierto es que este tipo de peinado no pasa de moda y siempre hacen ver bien a la novia.

Peinado Húmedo

Muchas novias están marcando tendencia eligiendo peinados húmedos, es decir que llevan el aspecto de un cabello humedecido, y hay tantos productos en la industria para cada tipo de cabello que aún si escogieras entre suelto o recogido  con cola de caballo, moños, lazos  o trenzas quedaría de maravilla. Estos peinados aportan glamour, tendencia  y buen gusto. Sólo recorre revistas de moda y verás cómo grandes actrices lo llevan de diferentes maneras en la pasarela. ¿Quieres marcar tendencia? Este tipo de peinado es para ti.

Peinado Rockero

Este tipo de peinado es utilizado en bodas casuales, civiles o temáticas. El estilo más requerido es el  peinado rockero que evoca  los años 70 u 80. Van con todo tipo de cabello, definitivamente lleva flequillo y puedes añadirle detalles y accesorios rockeros como  una hebilla metálica, una delicada corona cruzada por una fina cadena, algún detalle de cuero. Definitivamente marcarás tendencia con este peinado. Detalle, que tu boda  sea acorde a tu estilo en todo, si eliges rock sigue la tendencia en vestido, ceremonia y fiesta. Imagínate! Aquí puedes llegar a tu boda en una moto  sofisticadamente rockera!

No hay mejor belleza que la que viene de tu ser interior

 

Como vez  en Vista Clara queremos que tú veas la cantidad de opciones y las tendencias de peinados de novias. Recuerda que la belleza empieza en tu interior, que un corazón alegre iluminará tu rostro, prepárate para el gran día. Prueba varias alternativas y experimenta buscando   tu propio estilo hasta lograr lo más adecuado para ti. Tomate fotos de las pruebas de peinado, compáralas unas con otras, decide sin apuro. Ten en cuenta que debe ser haber un equilibrio armonioso entre el peinado, el vestido y los accesorios.

Que tengas mucha suerte en tu boda, y no dejes de consultar por los servicios de Vista Clara.

En Vista Clara queremos acompañarte en este maravilloso proceso, si tienes dudas u otros temas que quieres que toquemos por favor déjame tu comentario y lo responderemos.

 Si sabes de alguna novia que está en el proceso de decisión puedes recomendarle este artículo haciendo click aquí. 


Consulta el siguiente post

¿cuál es el peinado más adecuado para ti acorde a tu rostro?